Somos Tures de los Andes

 

TURES DE LOS ANDES LTDA., fue creada el 09 de junio de 1994, mediante escritura pública Nº 2433, cuyo objeto social es la Explotación de la Industria del Transporte público terrestre automotor, en todos los radios y campos de acción.

Durante su existencia se ha enfocado a la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros a empresas, instituciones educativas y turismo en general.

Nuestra Misión

Empresa

Cobertura nivel nacional.

"Calidad y Servicio Andes por Donde Andes"

TURES DE LOS ANDES LTDA cuenta con una gran trayectoria en el mercado en la prestación de servicios de transporte especial terrestre a nivel nacional, en el ámbito empresarial, escolar y de turismo, dirigido a usuarios del sector público y privado bajo altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestra Visión

Afianzar la prestación del servicio a nivel regional y para el 2025 buscar proyección a nivel nacional, con una gran cobertura en la prestación del servicio de transporte terrestre especial, superando las expectativas de nuestros usuarios, que nos prefieran por ser una empresa confiable y líder en el mercado, contribuyendo en el desarrollo del capital humano y empresarial.

gallery/iso
gallery/iso

TURES DE LOS ANDES LTDA. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especial, comprometida en prestar un servicio seguro y confiable a sus clientes, previniendo actividades ilícitas, tales como lavado de activos y financiamiento del terrorismo, cumpliendo con los requisitos legales y de otra índole aplicables, a través de la implementación de estándares de  control y seguridad, mediante una adecuada administración del riesgo  y los recursos asignados, apoyado de un talento humano capacitado, comprometido y consciente del cumplimiento de las políticas y objetivos de la Organización.

Política Prevención de Lavado de Activos

Y Financiación del Terrorismo (LA-FT)

TURES DE LOS ANDES LTDA. Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte especial terrestre, empresarial, escolar, y turismo; en la cual la alta dirección oriente sus esfuerzos hacia la satisfacción de sus partes interesadas, el cumplimiento de la legislación vigente aplicable a calidad, SST y otros; mediante la efectividad en sus procesos que contribuyan a la mejora continua y al cumplimiento del Direccionamiento Estratégico.

 

Con un enfoque hacia la gestión de calidad, SST y seguridad física, TURES DE LOS ANDES LTDA, se compromete a brindar entornos que contribuyan a:

 

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguros y saludables para la prevención de daños y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • Prevenir accidentes y enfermedades laborales, y factores que puedan afectar la prestación del servicio, mediante la identificación de peligros, evaluación yvaloración de los riesgos y establecimiento de los respectivos controles para mitigar y/o disminuir su impacto.
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Asegurar una gestión efectiva en los procesos.
  • Mejorar continua y sosteniblemente los modelos de gestión adaptados por la organización.
  • Garantizar el cumplimiento continuo de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • promover prácticas y acciones enfocadas a la gestión de las necesidades de las partes interesadas.

La presente política incluye a todos los niveles de la organización, apoyados en colaboradores competentes y comprometidos, afiliados, proveedores y contratistas idóneos.  

Política Integrada de Gestión