Somos Tures de los Andes

 

TURES DE LOS ANDES LTDA., fue creada el 09 de junio de 1994, mediante escritura pública Nº 2433, cuyo objeto social es la Explotación de la Industria del Transporte público terrestre automotor, en todos los radios y campos de acción.

Durante su existencia se ha enfocado a la prestación de servicios de transporte especial de pasajeros a empresas, instituciones educativas y turismo en general.

Nuestra Misión

Empresa

Que ofrecemos

Expertos en el servicio de transporte especial de pasajeros.

Cobertura nivel nacional.

Personal calificado para el control y agendamiento de moviles y rutas.

Disponibilidad 24 Horas, los siete dias de la semana.

"Calidad y Servicio Andes por Donde Andes"

TURES DE LOS ANDES LTDA cuenta con una gran trayectoria en el mercado en la prestación de servicios de transporte especial terrestre a nivel nacional, en el ámbito empresarial, escolar y de turismo, dirigido a usuarios del sector público y privado bajo altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestra Visión

Afianzar la prestación del servicio a nivel regional y para el 2025 buscar proyección a nivel nacional, con una gran cobertura en la prestación del servicio de transporte terrestre especial, superando las expectativas de nuestros usuarios, que nos prefieran por ser una empresa confiable y líder en el mercado, contribuyendo en el desarrollo del capital humano y empresarial.

gallery/iso
gallery/iso